Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Policía municipal protegía a banda de robacoches

La Procuraduría General de Justicia del estado de México informó la detención de una banda delictiva que se dedicaba al robo de autos
21 de octubre 2010
Notas Relacionadas
Laura Islas
21 de octubre 2010

La Procuraduría General de Justicia del estado de México informó la detención de una banda delictiva que se dedicaba al robo de autos, en la que participaba un elemento policíaco del municipio de Teoloyucan.

En conferencia de prensa, el fiscal regional de Cuautitlán Izcalli, Víctor de la Garza, detalló que “el pasado martes, elementos de la Policía Ministerial localizaron en la calle de Pirules en el Barrio de Zimapán en el municipio de Teoloyucan, que de un domicilio particular, cuatro personas sacaban distintas autopartes y las subían a una camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación KT-68974”.

Y añadió que “al realizar una inspección al interior del domicilio se localizaron autopartes correspondientes a un vehículo Chevy con matrícula 1950 – JET, que mantiene reporte de robo desde el 26 de mayo de este año, así como una camioneta con reporte de robo desde el 2009”.

La investigación condujo a la detención de Gustavo Medina Morales, actualmente elemento de la Policía Municipal de Teoloyucan, por su probable responsabilidad en la protección a la banda.

Medina fue detenido a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003 con matrícula LUA 5797, que fue reportado como robado en Naucalpan, el 1 de febrero del 2008.

En total fueron detenidas cinco personas; además de Medina se logró la captura de María Elena Flores Sánchez y los hermanos Juan Antonio, José Manuel y Rosa Isela López Soto, como probables responsables del delito de robo de vehículo.

Comenta esta nota