Padres sorprendieron a maestro abusando de niños

Una comitiva de padres de familia acudió a la escuela para hablar con el maestro de danza y éste presuntamente fue visto realizando tocamientos eróticos sexuales a dos menores
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
18 de mayo 2016 11:06
  • Email
  • () votos
Redacción
18 de mayo 2016
11:06


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que "Pedro N", profesor rescatado el pasado lunes de ser linchado, fue presuntamente sorprendido por padres de familia cuando realizaba “ tocamientos eróticos sexuales” a dos menores.

En un comunicado, la dependencia indicó que el pasado lunes “una comitiva de padres de familia acudió a la escuela para hablar con el maestro de danza de la escuela Emma Willard y éste presuntamente fue sorprendido realizando tocamientos eróticos sexuales a los dos menores cuando se encontraban en clase de danza”.

Agregó que el docente fue remitido por elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal de Chalco al Ministerio Público por el delito de abuso sexual en contra dos menores, una niña de 5 años y un niño de 4.

POR SI TE INTERESA: Padres de familia golpean a presunto maestro abusador

De acuerdo con la PGJEM, se han iniciado un total de siete carpetas de investigación, con ocho posibles víctimas de abuso sexual.

La dependencia, a cargo de Alejandro Gómez, indicó que “el 14 de mayo se inició la carpeta de investigación, relativa al delito de violación, o lo que resulte, en agravio de 4 menores de edad, dos pequeños de 4 y 3 años, y dos pequeñas, igualmente de 3 y 4 años”.

El pasado lunes, padres de familia acudieron a la escuela particular Emma Willard, ubicada en la colonia Casco de San Juan, en Chalco, estado de México, donde golpearon e intentaron linchar al profesor de danza de 52 años, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) tuvieron que rescatarlo.

Los menores de edad refirieron que el maestro realizaba con ellos diversos juegos como al “hotelito” y al “caracolito”, donde usaba una marioneta para abusar de ellos.

El presunto responsable, que había dado clases en dicho plantel escolar por un año ocho meses, atendía a un total de 10 grupos y fue ingresado al Penal de Chalco la noche del martes.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44724 18/05/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top