¿Qué bandas ya están confirmadas en el Knot Fest?

Este festival de rock y metal se realizará en Toluca los próximos 15 y 16 de octubre. Destacan Slayer, Slipknot, Deftones, Marilyn Manson y Ministry
(Foto: Especial)
Notas Relacionadas
29 de julio 2016 15:06
  • Email
  • () votos
Notimex
29 de julio 2016
15:06

El promotor del festival Knotfest México, Paco Zepeda, señaló que en este encuentro musical se dan cita los amantes de la música, sin importar el género.

Acerca de las agrupaciones confirmadas, comentó que están increíbles, y que el consumidor al que está dirigida esta fiesta no es totalmente metalero.

El año pasado, al Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México, asistió gente diversa, que gusta de los encuentros musicales de todo tipo.

“La misma que tal vez va un día ver a Luis Miguel al Auditorio Nacional, es la que va con nosotros, a la que le gusta el grupo U2, también, son personas que aman la música; en México los conciertos han tenido gran aceptación, lo que explica su auge”, aseveró el promotor.

También contó que generalmente los horarios de los grupos están listos una o dos semanas antes del festival y ésta no será la excepción “mucho antes de eso ya tendremos el cartel completo”, dijo.

Agregó que la banda estadunidense de pop punk, Blink 182, estaba contemplada para la segunda edición del festival de metal Knotfest, pues cumple con la esencia del encuentro, sin embargo, el temor de Travis a volar fue un impedimento.

Dijo que los organizadores tuvieron acercamientos con el trío conformado por Mark Hoppus, Matt Skiba y Travis Barker.

“No se pudo hacer porque el baterista, Travis, tuvo un accidente de aviación hace años y no ha podido volver a viajar por este medio”, declaró en entrevista con Notimex.

“La opción podría ser viajar por tierra o por barco, trabajamos fuerte con su equipo para ver la viabilidad, pero este año no fue posible; pero continuamos en pláticas”, agregó.

Dijo que a partir de la siguiente semana iniciará la venta de boletos para el transporte oficial de esta fiesta, cuya movilidad se proyecta desde cinco puntos de la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

Subrayó que los autobuses que viajarán por un tramo de carretera serán seguros, y que iniciarán su recorrido de las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, y para el regreso, estarán desde las ocho de la noche hasta finalizar el festival.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44813 29/07/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top