Reactivan 'pase turístico' para visitantes del Valle de México

Sirve para que autos emplacados en todo el país, puedan circular por 14 días en esta temporada vacacional, sin restricción por el "Hoy No Circula"
(Foto: Twitter @CAMegalopolis)
Notas Relacionadas
13 de julio 2016 19:18
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
13 de julio 2016
19:18


(Foto: Twitter @CAMegalopolis)

"El pase turístico" para automovilistas que visiten el Valle de México, tanto en municipios metropolitanos como en la Ciudad de México, volvió a reactivarse y sirve para que autos emplacados en todo el país, puedan circular por 14 días en esta temporada vacacional, sin restricción por el "Hoy No Circula".

Así lo informó Susana Libien Diaz González, directora general de Prevención y Control de la Contaminación, quien puntualizó que el "Pase Turístico", no opera para vehículos emplacados en los Estados que integran la Megalópolis y que integran la Comisión Ambiental Metropolitana, como son Morelos, Puebla e Hidalgo.

POR SI TE INTERESA: "Coyotes" alertas para verificar autos en Edomex

El "Pase Turístico" se tramita por internet, desde cualquier punto del país en el correo electrónico www.paseturistico.df.gob.mx .

Esta facilidad de tránsito por el Valle de México, se reactivó a partir de primero de julio, luego de estar suspendido durante la contingencia ambiental del primer semestre del año.

El "Pase Turístico" es gratuito, solo aplica para autos particulares , de modelo 2001 al 2006 y no aplica para vehículos empresariales.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44796 13/07/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top