Rechazan retiro de pasto de canchas en estación del Mexicable

El director de Administración y Obra Pública aseguró que el pasto se está colocando y para el evento de inauguración del sistema de transporte, quedó extendido sobre la tierra, pero aún no se termina el trabajo
(Foto: Cortesíal)
Notas Relacionadas
07 de octubre 2016 14:22
  • Email
  • () votos
Redacción EL UNIVERSAL ESTADO DE MÉXICO
07 de octubre 2016
14:22


(Foto: Cortesíal)

La Secretaría de Infraestructura del Estado de México rechazó que el pasto de las canchas que se encuentran entre el trayecto de las estaciones 1 “Santa Clara” y 2 “Hank González” del Mexicable, vaya a ser retirado.

Homero Navarrete, director de Administración y Obra Pública, aseguró que el pasto se coloca en las canchas y para el evento de inauguración del sistema de transporte, quedó extendido sobre la tierra, pero aún no estaba terminado el trabajo, debido a las lluvias.

POR SI TE INTERESA: ENTÉRATE Todo lo que debes saber del Mexicable

“Las lluvias que se registraron la semana previa nos impidieron terminar la colocación del mismo, por lo que para el día de la inauguración permaneció extendido, pero debimos esperar a que se secara de nuevo el terreno para poder concluir la colocación”, explicó el funcionario.

Este miércoles 6 de octubre, varios medios de comunicación informaron sobre el retiro del material, que según el funcionario era el enrrollamiento del pasto sintético, para volver a conformar la tierra, dejar de nuevo lista la superficie, y proceder a su cosido y colocación.

Gracias a que las lluvias prácticamente están terminando, la colocación del material y el pasto sintético quedará lista máximo en 15 días, explicó.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44892 07/10/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top