Siente la adrenalina de AvandaRocks 2016 en Valle de Bravo

100 pilotos de motociletas de montaña nacionales y extranjeros harán vibrar las pistas con recorridos no aptos para cardiacos del 25 al 27 de febrero
Avandarocks (Foto: Especial)
Notas Relacionadas
25 de febrero 2016 16:17
  • Email
  • () votos
Redacción EL UNIVERSAL ESTADO DE MÉXICO
25 de febrero 2016
16:17

(Foto: Especial)

Valle de Bravo recibe al Avandarocks Hard Enduro 2016, del 25 al 27 de febrero, donde 100 pilotos de motociletas de montaña harán vibrar las pistas en 4 categorías.

El programa contempla tres días de competencia y uno de convivencia entre el público y los pilotos de distintas nacionalidades, además de los mexicanos.

Se espera que acudan al menos 2 mil visitantes a este espectáculo, por lo que se habilitarán puntos estratégicos para que los asistentes disfruten este deporte extremo con total seguridad.   

Los recorridos de motocicletas de montaña tendrán 4 grados de dificultad a lo largo de sus recorridos:

Fierrro colado: diseñada para los raiders que aún no tienen habilidad para superar obstáculos y descender por pendientes pronunciadas.

Bronce: destinada para los raiders que no se encuentran en buena forma física, pero tienen al menos dos años de experiencia en las pistas.

Plata: los competeidores tendrán que bajar de su moto para empujarla en caminos hostiles y para competir en esta categoría se requiere de al menos tres años de experiencia en competencias.

Oro: Destinada a los competidores que pondrán los pelos de punta al público, esto por el grado de dificultad de su recorrido.

Dia 0 - Todo listo para el prologo de mañana, recuerden que las practicas comienzan desde las 10 AM.

Posted by AvandaRocks Hard Enduro on miércoles, 24 de febrero de 2016
 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44631 25/02/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top