Vuelca camioneta, iba a toda velocidad

Víctor Sánchez intentó cambiar de carril sin darse cuenta que se aproximaba un vehículo compacto
Foto: Eduardo Sánchez
Notas Relacionadas
10 de noviembre 2013 12:47
  • Email
  • () votos
Erika Carpio
10 de noviembre 2013
12:47

Foto. Eduardo Sánchez

Un mal cálculo tras el volante causó que el chofer de una camioneta de 3.5 toneladas perdiera el control y volcara sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Ecatepec.

Víctor Sánchez, de 42 años, conducía el transporte de carga con dirección a la carretera Texcoco-Lechería presuntamente a exceso de velocidad.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que a la altura de la Central de Abasto del municipio, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Víctor Sánchez intentó cambiar de carril, sin darse cuenta que se aproximaba un vehículo compacto.

SE ESTAMPA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

Cuando logró verlo por el espejo retrovisor dio un volantazo para evitar colisionar contra el auto, sin embargo, debido a la velocidad con que manejaba perdió el control del volante, proyectándose contra la barra de contención.

La camioneta finalmente detuvo su marcha cuando volcó de su costado derecho e invadió ambos carriles. Conductores que se aproximaban metros atrás detuvieron la marcha para dar aviso a elementos policíacos.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para realizar maniobras y lograr liberar al conductor. Víctor Sánchez, quien presentó golpes menores, fue atendido en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Con la ayuda de una grúa elementos municipales colocaron la camioneta sobre sus cuatro llantas, para retirarla del lugar y abrir la circulación que se mantuvo cerrada por alrededor de una hora.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
39581 10/11/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top