Equipo de rugby de Huixquilucan visitará Irlanda

El equipo del municipio dio una demostración a la comitiva de Longford, y se preparan para visitar el país europeo, como parte de un intercambio deportivo, cultural y educativo
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
10 de junio 2015 17:46
  • Email
  • () votos
Notimex
10 de junio 2015
17:46


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

Huixquilucan.- Equipos de Rugby del municipio dieron una demostración a la comitiva de Longford, Irlanda, y se preparan para visitar ese país europeo, como parte de los intercambios deportivos, culturales y educativos.

El gobierno municipal, en un comunicado, informó que el hecho llamó la atención de los visitantes, dado que el Rugby es el deporte más popular en Irlanda, y consideraron recibir a miembros de la liga municipal en su país.

El alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra, se pronunció a favor de que los miembros de la liga municipal de rugby visiten en breve este país, durante el evento de hermanamiento entre el Ayuntamiento de Huixquilucan y el Condado de Longford, Irlanda.

:::POR SI TE INTERESA::: ¿Mala memoria? Alimentos que la mejoran :::

La delegación extranjera encabezada por el Mayor Mark Casey y compuesta además por los concejales Peggy Nolan y Martin Mulleady, así como del jefe Ejecutivo del Consejo del Condado de Longford, Tim Caffrey, y de la jefa de la Oficina de Cultura Mary Carleton Reynolds, recorrieron instalaciones municipales.

Indicó que además estuvieron en lugares emblemáticos de Huixquilucan, con la finalidad de dar a conocer a los visitantes los procesos de mejora continua al interior de la administración municipal.

Neyra González recordó que el hermanamiento con Longford permite el intercambio en materia cultural, deportiva y académica, entre otras por más de cuatro décadas de relaciones diplomáticas entre Irlanda y México.

La delegación irlandesa visitó el Centro de Tareas de San Martín, donde los pequeños acompañados de su familia mostraron a los visitantes la forma de trabajar al interior en activación, física y actividades lúdicas, con los conocimientos adquiridos en los planteles educativos.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
43778 10/06/2015 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top