Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Interlomas, fotos y datos de esta zona exclusiva de Edomex

Esta exclusiva zona del estado de México apareció en el mapa en 1965, después de que se concluyeran las obras en Santa Fe
La zona de Interlomas, uno de los lugares más exclusivos del país
Notas Relacionadas
14 de marzo 2011 10:37
Juan Pablo González
14 de marzo 2011
10:37

La exclusiva zona de Interlomas, localizada en el municipio mexiquense de Huixquilucan, apareció en el mapa en el año 1965, después de que se concluyeran las obras del barrio de Santa Fe, uno de los lugares más ricos del Distrito Federal.

Su apogeo y auge llegó después del año 2000, cuando tuvo una tasa de crecimiento mayor a la de Santa Fe y a la de la Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco.

Es tal el crecimiento que ha experimentado la localidad, que el gobierno municipal decidió la realización de siete megaobras, con las cuales se buscará encontrar una solución a los problemas de tráfico vehicular.

Las obras son: calle paralela al ramal de Interlomas, con acceso a Jesús del Monte; Puente ramal de Interlomas-Vialidad de la Barranca; Deprimido ramal Interlomas-Vialidad de la Barranca; Deprimido Vialidad de la Barranca y Av. Club de Golf; Puente de Boulevard Interlomas y Boulevard Magnocentro; Puente Paseo de la Herradura y Boulevard Interlomas y Vialidad la Barranca del negro.

A continuación se presentan algunas fotografías de la comunidad que rebasa los 170 mil habitantes:

 

 

 

 

 

 

Comenta esta nota
 
 
14141 14/03/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top