Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Encinas pide a ediles sacar las manos del proceso electoral

En un mitin realizado en Huixquilucan, acusó a los gobiernos municipales encabezados por el TRI, de amenazar a la gente que apoya la coalición
Israel Olguín
18 de junio 2011
14:33

En un mitin realizado en el municipio de Huixquilucan, el candidato de la coalición Unidos Podemos Más, a la gubernatura del estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, pidió a los gobiernos municipales encabezados por administraciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sacar las manos del proceso electoral y respetar la campaña.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, acusó especialmente al ayuntamiento de este municipio, de prácticas que atentan contra la democracia, como el supuesto despido de trabajadores municipales que apoyan a su coalición.

“Tenemos informes de que son amenazados para no asistir a nuestros eventos y votar por la izquierda”, subrayó Encinas Rodríguez.

Por otra parte, adelantó que para el siguiente debate que sostendrá junto con los otros dos aspirantes a la gubernatura, presentará cifras y datos relevantes en el tema económico, pues acusa al Revolucionario Institucional de impedir el progreso y contribuir a la disminución de la riqueza, por lo que de convertirse en el mandatario estatal, devolverá a la entidad su crecimiento y desarrollo.

Su compromiso con los mexiquenses, subrayó Encinas, es la solidaridad con la gente, sin privilegios, pero con prioridades.

 

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

* Sigue a los candidatos y analiza sus propuestas 

* Participa en nuestro foro: ¿Cuál es el principal problema del Edomex y cuál sería la mejor solución?

* Información electoral Edomex 2011

* Síguenos en nuestro Twitter electoral
@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
18239 18/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top