Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Bravo Mena pide desterrar la corrupción del Edomex

El candidato panista comentó "el triunfo y el gobierno se darán en alianza con las mujeres, con las colonias y los pueblos"
Antonio Miranda
19 de junio 2011
09:45

Luis Felipe Bravo Mena, candidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Acción Nacional pidió a los mexiquenses a votar el próximo 3 de julio para “cambiar el corazón corrupto y autoritario que los gobiernos priistas han dejado en la entidad”.

Ante más de 8 mil personas que se reunieron en un campo de futbol de Huixquilucan, el candidato albiazul señaló "Hay que cambiarle el corazón al gobierno, porque mientras exista un corazón negro, duro y corrupto, las cosas seguirán igual, será un gobierno que no atienda las necesidades de su pueblo. Por eso mi gobierno será con un corazón inspirado en la honestidad, honrado y dedicado a solucionar los problemas diarios de los mexiquenses".

Acompañado del líder nacional y estatal del PAN, Gustavo Madero y Octavio Germán Olivares, de los senadores, Santiago Creel y Ulises Ramírez; además de diputados locales y federales, el abanderado blanquiazul propuso tres alianzas.

La primera será con las mujeres, que representan más de la mitad de los habitantes. Si queremos que el estado resuelva sus problemas, "el corazón humanista de mi gobierno les dará apoyo definitivo, para que ellas salgan adelante".

El candidato blanquiazul enfatizó que la otra alianza será con los jóvenes, porque dos terceras partes de los mexiquenses de entre 15 y 25 años carecen de atención.

Y la tercera alianza indicó Bravo Mena será con los pueblos y comunidades, para llevarles recursos y obra pública, escuelas y hospitales, pues ya es justo que llegue un gobierno que les eche la mano para que progresen.

 

Fotos tomadas del Twitter @LF_BravoMena y @Enrique__Vargas

Comenta esta nota
 
 
18260 19/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top