Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cadáver colgado en Interlomas conmociona en redes sociales

Este hecho es el primero que se suscita en el valle de México
Notas Relacionadas
15 de agosto 2011 13:01
  • Email
  • () votos
Redacción
15 de agosto 2011
13:01

El cadáver que apareció colgado hoy en la mañana en el puente de Paseo Interlomas, el cual pasa por arriba de Bulevar Magnocentro, muy cerca del Hospital Ángeles, causó diversas reacciones entre usuarios de la red social Twitter.

La mayoría de ellas de descontento por la situación que se presentó en el municipio de Huixquilucan en el estado de México, algunas de estas decían mostraban preocupación ya que las apariciones de ejecutados han ido en aumento en los últimos días y comparan a la entidad mexiquense con ciudades como Monterrey y Cuernavaca, donde las ejecuciones y amenazas son algo frecuente.

Otros mensaje hacen llamados al presidente Felipe Calderón para que hiciera algo al respecto, otros abogan por la seguridad del municipio, pues lo quieren limpio de drogas y de situaciones como la que se presentó hoy a unos metros de ingresar a la autopista Chamapa-La Venta.

El cuerpo se encuentra bajo resguardo de los elementos de seguridad públicay de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar los trabajos de investigación de este crimen.


Ver Cuerpo colgado y decapitado es hallado en Interlomas en un mapa ampliado

 

 

 
 
 
20797 15/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top