Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El Central Park de Huixquilucan: Fotos

Se trata de un desarrollo residencial de lujo que consta de cuatro torres de departamentos cuyo precio va de los 2 millones 140 mil pesos hasta los 3 millones 800 mil
Foto: Especial
Notas Relacionadas
02 de septiembre 2011 11:23
  • Email
  • () votos
Josué Huerta
02 de septiembre 2011
11:23

Un grupo inmobiliario obtuvo el permiso del gobierno del estado de México para construir en Huixquilucan un Central Park.

Se trata de un desarrollo residencial de lujo que consta de cuatro torres de departamentos cuyo precio no es precisamente el de una vivienda de interés social sino de un inmueble de lujo, ya que costarán entre 2 millones 140 mil pesos y 3 millones 800 mil pesos. Esto sin tomar en cuenta el valor de las bodegas.

De acuerdo con la información de la constructora GIM Residencial, todo el proyecto lleva el nombre de Central Park Life Interlomas, y como el Central Park neoyorkino, coloca a las áreas verdes en el centro del complejo habitacional, mientras que los edificios se ubicarán a las orillas.

La Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de México señala que este desarrollo constará de 2 mil 880 metros cuadrados de jardín vecinal, los que representa el 70 por ciento de la superficie del este proyecto.

Y es que según lo expresado por este mismo documento, los constructores se comprometieron a colocar un árbol por cada 50 metros cuadrados de terreno. Además de que se incluirán en estos espacios andadores y plazoletas.

Hay que mencionar que la Gaceta Oficial de la entidad no manifiesta expresamente que el Central Park contaracon cuatro torres, ya que sí indica es que constará de “dos manzanas” con 720 viviendas, 480 de las cuales serán de tipo residencial y 240 de residencial alto.

Sin embargo GIM Residencial sí señala que Central Park Lifestyle Interlomas, que se ubica en Vía Magna, tendrá cuatro torres, que son la Torre 5000, Torre 6000, Torre 7000 y Torre 8000 “con un esplendoroso jardín central. La estética de sus cuatro torres, ofrece una vista a la plaza principal brindando un dominio total de la zona aledaña a Central Park”

En total este complejo habitacional tendrá 45 mil 746.24 metros cuadrados.

El compromiso de Vis Constructora, empresa a la que el Gobierno del Estado de México le concedió el permiso para construir estos edificios, misma que se supone es asociada de GIM residencial, se comprometió a terminar la obra en 36 meses, es decir tres años a partir de ahora.

Aunque la preventa de los departamentos ya empezó desde semanas atráss. 

 

 

 

 
 
 
21468 02/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top