Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Melissa Torres, una sexy tenista de talla mundial: Fotos

La tenista buscará derrocar a sus contrincantes de Estados Unidos y Canadá en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011
Foto: Club Casablanca www.torneoscasablanca.com
Notas Relacionadas
10 de septiembre 2011 12:15
  • Email
  • () votos
Denise Mackenzie
10 de septiembre 2011
12:15

La tenista Melissa Torres está a una cuantas semanas de encarar una justa deportiva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que se prepara con fuerza y entusiasmo para brillar como la representante del estado de México.

Esta bella de las canchas ha ganado 6 títulos individuales en su carrera, cinco de los cuales consiguió en México, uno de sus logros más loables fue llegar a cuartos de final en el Abierto Mexicano de Acapulco en su edición 2007, convirtiéndose así en la primera jugadora de origen mexicano que logró superar la primera ronda de dicho torneo en la categoría Tier III del Circuito Profesional, tras vencer a la australiana Nicole Pratt y a la checa Eva Birnerova.

Semifinalista en el ITF de Coatzacoalcos, dotado con 25 mil dólares y finalista de una justa similar realizada en Jackson, Misissippi; en la Copa Federación, Torres acumuló en su récord 18 victorias y 13 derrotas, mientras que en la eliminatoria del grupo I de la zona americana que se desarrolló en Argentina, tuvo triunfos sobre la brasileña María Fernanda Alves y la chilena Andrea Koch, pero se vio obligada a abandonar por lesión.

En los Juegos Centroamericanos de Cartagena de Indias, Melissa obtuvo presea de bronce, mientras que en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, alcanzó la ronda semifinal.

En la carrera por conseguir las preseas de los Panamericanos de Guadalajara 2011, la tenista a declarado estar feliz de poder estar en la justa deportiva, manifestando que su objetivo es “ganar medalla, esto es lo que busco y así va a ser siempre”.

La tensita se enfrentará con deportistas de Estados Unidos y Canadá, a los que espera derrotar y poner en alto al estado de México.

Melissa Torres es una bella joven que brilla en las canchas de tenis no sólo por su particular belleza, sino por su trayectoría profesional y en el deporte.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21828 10/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top