Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

La más sexy tenista del Edomex, en acción: Videos

Ella es bella y una extraordinaria jugadora de la arcilla, espera regalar a la entidad mexiquense las preseas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Notas Relacionadas
12 de septiembre 2011 11:37
  • Email
  • () votos
Denise Mackenzie
12 de septiembre 2011
11:37

La tenista Melissa Torres está a una cuantas semanas de encarar una justa deportiva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que se prepara con fuerza y entusiasmo para brillar como la representante del estado de México.

Con una belleza sin igual, esta profesional de la arcilla ha ganado 6 títulos en su carrera, cinco en México y el más loable al llegar a cuartos de final en el Abierto Mexicano de Acapulco en 2007, con lo que se convirtió en la primera jugadora de origen mexicano en superar la primera ronda del torneo en la categoría Tier III del Circuito Profesional.

Esta joven tenista exhorta a los jóvenes a “dar siempre lo mejor de ustedes en la cancha, el mejor esfuerzo, la mejor dedicación para ser el mejor deportista que puedas hacer; también, llevar todos eso valores a tu vida personal, para ser todavía mejor persona. Transforma el deporte, transforma tu vida”, en un pequeño spot deportivo de la red social de videos YouTube.

Mientras que en la carrera por conseguir las preseas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la tenista está feliz de poder participar en la justa deportiva, manifestando que su objetivo es “ganar medalla, esto es lo que busco y así va a ser siempre”, por lo que se mantiene en entrenamientos constantes que puedes ver en video.

Melissa Torres es una bella joven que brilla en las canchas de tenis no sólo por su particular belleza, sino por su trayectoría profesional y en el deporte.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21855 12/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top