Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Vendió a su hija en 5 mil pesos, ya está detenido

En su declaración la menor, de 14 años, refirió que constantemente su progenitor abusaba de ella
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
10 de diciembre 2011 17:30
  • Email
  • () votos
Notimex
10 de diciembre 2011
17:30

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal capturaron en el Estado de México a tres personas acusadas de delincuencia organizada, trata de personas y violación agravada contra una menor de edad.

En un comunicado la dependencia informó que la investigación inició a partir de que la víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público Federal de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra).

En su declaración la menor, de 14 años, refirió que constantemente su progenitor abusaba de ella, además de que por cinco mil pesos la vendió a su compadre, quien también la violó, de lo cual estaba al tanto su hermano y guardó silencio.

Por esta razón, elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en Huixquilucan, Estado de México, donde capturaron a los presuntos responsables con objetos punzocortantes, un celular, una credencial de elector y 19 cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa recabando pruebas para perfeccionar la indagatoria; mientras la víctima recibe apoyo psicológico y médico de personal especializado de la Fevimtra.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25513 10/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top