Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las frases de Vázquez Mota a los panistas en el inicio de precampañas

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN tuvo dos eventos este fin de semana: en el Ángel de la Independencia y en Mérida
Notas Relacionadas
19 de diciembre 2011 07:29
  • Email
  • () votos
Rodrigo Alonso
19 de diciembre 2011
07:29

Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, arrancó su precampaña este fin de semana con dos actos: uno en el Ángel de la Indepndencia y otro más en Merida, Yucantán, desde donde lanzó un llamado a los panistas.

La ex diputada por el estado de México pidió a los panistas su voto de confianza, la unidad al interior de su partido, y afirmó que el PAN no tiene dueños.

El UNIVERSAL Edomex enlista lasfrases más destacadas que dijo Josefina Vázquez Mota, al arrancar su precampaña en Mérida, ciudad emblemática para el PAN, ya que es una de las dos capitales que ganó el partido en el país en 1967.

Unidad

1. Son tiempos de unidad, que no hay tiempo más que para construir, que no hay tiempo más que para ir en pos de México, que es lo que hoy nos convoca.

PAN, sin dueño

2. El PAN no tiene dueños, pues los dueños del PAN son los ciudadanos y es algo que no se debe olvidar.

México posible

3. Hoy yo quiero, yo sueño y sé que vamos a construir este México posible, de igualdad frente a la ley.

Contra la impunidad

4. Que el fuero no le dé impunidad a la clase política, un  México donde haya consecuencias, porque el Gobierno Federal las ha asumido.

Transparencia

5. El Gobierno Federal se ha comportado con rendición de cuentas y transparencia, no así muchos gobiernos a lo largo de nuestro país

Opacidad en los estados

6. Hoy tenemos estados con circo y fiesta, pero con rezago y también con pobreza. Hoy tenemos estados donde hay opacidad o discrecionalidad en la aplicación de la ley.

Crítica al gobierno de Yucatán

7. Estoy aquí porque es hora ya de que Yucatán regrese a gobiernos ordenados, a gobiernos transparentes, a gobiernos sin deudas, a gobiernos ciudadanos, a gobiernos que le puedan cambiar el rostro a la ciudadanía.

Caminar México

8. No me voy de Yucatán, me voy con Yucatán; me voy con ustedes a caminar México, a ganar la candidatura y la Presidencia de la República. Me voy con ustedes a lograr y a construir ese México que sí es posible, porque Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, no son el final del país, son apenas el principio y ese principio escribirá nuevas páginas de democracia y de amor por México.

 
 
 
25811 19/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Las_frases_de_Vazquez_Mota_a_los_panistas_en_el_inicio_de_precampanas