Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Dictamen de caso Paulette es definitivo: Peña Nieto

El gobernador del Estado de México precisó que respalda el dictamen final que emitió Alberto Bazbaz, pese a las campañas que buscan exacerbar los ánimos con fines distintos
Notas Relacionadas
22 de mayo 2010 00:00
El Universal
22 de mayo 2010

El dictamen, sobre la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, se mantendrá incólume, puesto que está respaldado por investigaciones de la PGR y el FBI, pese a los intentos de partidos políticos de exacerbar los ánimos, dijo Enrique Peña Nieto.

El gobernador del Estado de México, expuso que el Procurador de Justicia, Alberto Bazbaz, se ciño a los resultados de diversas pesquisas, practicadas por diversas instancias, que no respondieron a lo que siente o cree la gente, sobre el tema.

Al participar en un evento de campaña, del candidato de la coalición PRI-Verde-Panal, Jesús Vizcarra Calderón, celebrado en la ciudad de los Mochis, el jefe del ejecutivo del Estado de México, afirmó que la decisión final, sobre este caso, es definitivo y pone fin a una larga investigación.

Peña Nieto, preciso que respalda el dictamen final que emitió su fiscal general, Alberto Bazbaz, pese a las campañas que han emprendido partidos políticos que buscan exacerbar los ánimos de los ciudadanos, con fines distintos.

Afirmó que el caso de las investigaciones, no constituyen un hecho de tipo personal, puesto que el Procurador de Justicia, es la instancia que le compete y este conto con el respaldo de otras instituciones como es el FBI y la Procuraduría General de la República.

Al tocar el tema político, apuntó que desde Sinaloa se finca el retorno al Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la República para el 2012, puesto que en la ciudad de Mérida, el tricolor, dio muestra del respaldo de la ciudadanía.

Enrique Peña Nieto manifestó que llegado los tiempos que marcan la ley, su partido habrá de seleccionar a su candidato a la presidencia y la decidida su futuro, puesto que aún le falta un tramo para concluir su periodo constitucional.

Durante el evento político, celebrado en la explanada del estadio de beisbol, Emilio Ibarra, casa del equipo de beisbol de los Cañeros de los Mochis, la pareja del gobernador mexiquense, Angélica Rivera, conocida con su nombre artístico La Gaviota, atrajo todas las miradas y la simpatía.

El gobernador mexiquense y el abanderado a la gubernatura del Estado por la colisión PRI-Verde-Panal, Vizcarra Calderón, al llegar al evento, se internaron por diversas filas de simpatizantes que los corearon por igual.

 

mtr

Comenta esta nota
 
 
2862 22/05/2010 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top