Apagón afecta a decenas de familias en El Triángulo

A la obstrucción de calles, ocupación de banquetas con materiales de construcción y camiones, ahora se suma la molestia de estar sin energía eléctrica, lamentaron vecinos de la zona donde se construye un nuevo centro comercial
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
12 de julio 2012 10:18
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
12 de julio 2012
10:18

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

HUIXQUILUCAN, Méx.- Por segunda vez vecinos de la zona de El Triángulo sufren de apagón, presuntamente por obras de sustitución de postes por la construcción de un nuevo centro comercial.

Desde las 08:30 horas “estamos sin luz”, señalaron vecinos de Fuente de Osiris, Moisés y Península, especialmente de las casas aledañas a la construcción de El Triángulo.

Incluso a las 09:00 horas, el apagón fue general en gran parte de Tecamachalco, informó el presidente de colonos de la asociación vecinal, Armando Andrade, quien confirmó que 10 minutos después la energía eléctrica se restableció.

No así en la zona de El Triángulo, donde por segunda vez en dos semanas sufren un apagón. La primera fue el jueves 28 de junio, en que “estuvimos sin luz desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y tal parece que hoy nuevamente estaremos todo el día sin electricidad”, afirmó Patricia Rodríguez Fierro.

A la obstrucción de calles, ocupación de banquetas con materiales de construcción y camiones, ahora se suma la molestia de estar sin energía eléctrica, lamentaron vecinos de la zona de El Triángulo.

 
 
 
 
30792 12/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.Apagon_afecta_a_decenas_de_familias_en_El_Triangulo