Fotos"/> El Universal EdoMex - "Bajar de Interlomas es un deporte extremo": <strong>Fotos</strong>

"Bajar de Interlomas es un deporte extremo": Fotos

Rubén afirmó que el seguir haciendo agujeros en esta zona es una irresponsabilidad y actitud terca, que le ha provocado dos llantas rotas, "¿quién pagará?", cuestionó
Foto. Rebeca Jiménez
Notas Relacionadas
19 de julio 2012 10:02
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
19 de julio 2012
10:02

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

HUIXQUILUCAN, Méx.- Baches, hoyos y zanjas han generado más de una veintena de llantas ponchadas en la zona de Interlomas, especialmente en Circuito Magnocentro, cuya superficie de rodamiento esta convertida en suelo minado por obras viales.

Héctor O sumó el neumático número 21, durante un recuento de llantas ponchadas realizado por Vecino Teca, en la cuenta de tuiter que tiene casi 8 mil 500 seguidores de la zona de Interlomas.

Ante el cúmulo de ponchaduras y baches, Gerardo Barrieco ofreció el apoyo de los vecinos, al alcalde Alfredo del Mazo para tapar los hoyos de Interlomas donde ya no hay vialidades transitables, “¿Cómo apoyamos?”, ofreció.

En Tecamachalco, en la zona limítrofe con el municipio de Naucalpan, automovilistas reportaron un pronunciado bache en avenida de Los Bosques, frente a Fuente de Hermes y Baco, además de una serie en el ingreso a Huixquilucan por El Huizachal, antes de llegar a La Herradura.

Rod Galicia sumó dos llantas a la cuenta de denuncias realizada este miércoles.

Para Tony Segura “Bajar de Interlomas es un deporte extremo, por el camino lleno de hoyos”.

Rubén Podoswa afirmó que el seguir haciendo agujeros en Interlomas es una irresponsabilidad y actitud terca, que le ha provocado dos llantas rotas, “¿quién pagará?”, cuestionó en tuiter.

Luis Olvera, Alejandro Herrera y Gigi Pantxo, automovilistas pidieron incluso la ubicación de baches, porque con las lluvias estos quedan ocultos bajo el agua, para evitar caer en ellos, tal como ocurre en Palma Criolla frente a Home Depot en dirección a BMW, reportó @VecinoTeca.

Baches que empezaron a ser cubiertos por cuadrillas de trabajadores de Huixquilucan.

Socorro Castillejos @coco.escriba, reportó en su cuenta de tuitter, que cambió las cuatro llantas de su auto deportivo, “cada una me costó 7 mil pesos. Mi hija 2 y mi esposo 1”.

En su primer día de trabajo, Diana Nava lamentó haber sufrido la ponchadura de una de las llantas de su auto “Y no traigo refacción!”, quien al cruzar por esta zona ha sufrido tres ponchaduras en un mes, lo cual ya considera que es mala suerte.

Marcela Viñals afirmó que por tornillos en las obras, ya ha tenido que llevar a vulcanizar tres veces sus llantas, “¡Ya se burlan de mi!”, afirmó en su cuenta de tuiter.

El presidente municipal Alfredo del Mazi Maza, informó que la rehabilitación del Circuito Magnocentro, la cual concluirá en agosto, incluye la repavimentación del 1.4 kilómetros, así como de vialidad de La Barranca y Boulevard Interlomas.

Fotos: Rebeca Jiménez

 
 
 
 
30940 19/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.Bajar_de_Interlomas_es_un_deporte_extremo_Fotos