Ya son 9 cuerpos en fosas clandestinas de Huixqui

Informes de la PGJEM indican que en el paraje El Nido se encontró otro cadáver y restos óseos, así como un zapato tipo tenis con un pie en su interior
Foto: Reuters
Notas Relacionadas
27 de julio 2012 08:46
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
27 de julio 2012
08:46

Otro cadáver y restos óseos fueron hallados hoy en fosas clandestinas del paraje El Nido, en este municipio, con lo que suman nueve cuerpos y dos osamentas encontradas en el lugar.

Informes de la Procuraduría de Justicia de la entidad indican que personal de la Fiscalía de Secuestros de la dependencia se constituyeron nuevamente en el sitio y hallaron un cadáver y restos óseos, así como un zapato tipo tenis con un pie en su interior.

Las víctimas fueron asesinadas por una banda de secuestradores que operaba en el estado de México y el Distrito Federal. La dependencia abundó que las diligencias continuarán en el punto con apoyo de elementos caninos, hasta descartar la presencia de más cadáveres.

Hasta el momento seis cuerpos han sido reclamados por sus familiares, en tanto que los otros dos están sin identificar.

 
 
 
 
31131 27/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.Ya_son_9_cuerpos_en_fosas_clandestinas_de_Huixqui