Antro de La Herradura "viola" clausura, acusan

Pese a los sellos de clausura, el lugar organizó un evento masivo con menores de edad a los que les proporcionó bebidas alcohólicas, lo que causó indignación
Foto: Especial
Notas Relacionadas
19 de octubre 2012 08:07
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
19 de octubre 2012
08:07

rebeca,jimenez@eluniversal.com.mx

HUIXQUILUCAN, Méx.— Pese a la clausura de un antro, éste empezó a operar con música a altos decibeles, con menores de edad bebiendo alcohol y escándalos, señaló la presidenta de colonos de Balcones de La Herradura, Raquel Diazlombardo.

El 12 de octubre, la dirigente vecinal recibió el oficio TM /747/2012, de la tesorera municipal Bertha Alicia Casado Medina, donde le informa que el bar “Paco Meralgo y/o Shupp”, ubicado en la avenida Palo Solo fue clausurado.

Sin embargo, ese mismo día en la noche dicho antro tuvo “un evento masivo con jóvenes menores de edad a los que se les proporcionó bebidas alcohólicas, el ruido causó molestias a mis colonos y para terminar sucedió un conflicto el en que tuvo que intervenir la policía municipal”, afirmó la dirigente vecinal.

 
 
 
 
33103 19/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.Antro_de_La_Herradura_viola_clausura_acusan