Se registra trifulca en Tecamachalco, no hay heridos

Alrededor de las 15:40 horas vecinos de las calles Fuente de Osiris y avenida de Los Bosques reportaron detonación de armas de fuego, provenientes de el predio conocido como El Triángulo
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
22 de octubre 2012 16:30
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
22 de octubre 2012
16:30

Rebeca Jiménez Jacinto

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

HUIXQUILUCAN, Méx.- El comisario de Seguridad Pública, Gerardo Oyervides Benítez, afirmó que la policía local no tiene reporte de presunta balacera en el predio de El Triángulo, donde vecinos de la zona reportaron a través de redes sociales detonación de armas de fuego.

El presidente de Colonos de Tecamachalco, Armando Andrade, informó que en El Triángulo, donde se edifica un nuevo centro comercial, se registró esta tarde una trifulca entre presuntos trabajadores de la constricción, lo que alteró la tranquilidad de este fraccionamiento.

Al lugar llegaron patrullas a petición de los vecinos, que reportaron una fuerte riña , presuntamente promovida por dirigentes sindicales de la construcción.

 
 
 
 
33173 22/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.Se_registra_trifulca_en_Tecamachalco_no_hay_heridos