Cachan a policías "echando novio" en Huixqui

La fotografía captó el momento en que un oficial tiene a una mujer sentada en sus piernas en el interior de una patrulla de Seguridad Pública de Huixquilucan
Foto: Especial
Notas Relacionadas
12 de noviembre 2012 09:30
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
12 de noviembre 2012
09:30

Rebeca Jiménez

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

HUIXQUILUCAN, Méx.- Habitantes de este municipio captaron a un policía “echando novio” en el interior de una patrulla de Seguridad Pública, en calles céntricas de la cabecera municipal.

La fotografía captó el momento en que un oficial tiene a una mujer sentada en sus piernas en el interior de una patrulla de Seguridad Pública de Huixquilucan.

La escena fue captada a plena luz del día en el centro de la cabecera municipal, con la que se demuestra que ese policía usa una patrulla para sostener relaciones personales.

@Vecinodeteca difundió la imagen captada por un tuitero, tras lo que vecinos de Huixquilucan exigieron al alcalde Alfredo del mazo y al comisario Gerardo Oyervides, supervisar el uso de las patrullas y el trabajo de los policías. “quienes echan novio” mientras que en la zona residencial se incrementa el robo a residencias.

Lo malo es que el ciudadano no captó en esta imagen, el número de patrulla usada como "nidito de amor".

Foto. Especial

 
 
 
 
33706 12/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.Cachan_a_policias_echando_novio_en_Huixqui