Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Bravo Mena estrena página de internet

El precandidato del PAN en el Edomex anunció en Facebook su nueva página de internet
Antonio Miranda
31 de marzo 2011
11:15

Luis Felipe Bravo Mena, precandidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Acción Nacional  (PAN) compartió a través de la red social Facebook su nuevo portal de internet.

Bravo Mena posteó en su cuenta “con mucho gusto y entusiasmo les presento nuestro sitio web en internet. Se los comparto, es suyo, es parte de un proyecto ciudadano, difúndanlo. El cambio en el estado de México nada lo detiene. Reciban un fuerte abrazo amigos”.

Dicha página de Internet esta compuesta por los siguientes apartados: semblanza, gobierno, multimedia, noticias y súmate; el diseño es sencillo y hace que la navegación en el sitio sea sencilla.

En la entrada principal del portal de Internet se puede ver su foto acompañado de hombres y mujeres, y en la parte de abajo dice: “Luis Felipe Bravo Mena, precandidato a gobernador del estado de México. Propaganda dirigida a miembros activos y adherentes del Partido Acción Nacional”.

En Semblanza, el sitio muestra a la familia de Bravo Mena y los momentos más importantes de su carrera como ser secretario de la presidencia de la República y líder nacional del PAN en cuyo mandato se logró la presidencia de México.

Por otra parte, en el apartado de Gobierno se muestra las propuestas que tendrá durante su precampaña y sí la militancia lo acepta como su candidato el próximo 10 de abril estás serán sus promesas de campaña.

Mientras en multimedia y noticias es una sección que muestra a Bravo Mena en sus diferentes actividades dentro del territorio mexiquense como las reuniones que tuvo con la militancia del estado de México. 

La dirección de esta página de Internet es: http://www.luisfelipebravomena.org.mx/

 

 

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

*Información electoral Edomex 2011

*Síguenos en nuestro Twitter electoral

@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
15014 31/03/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top