Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Encinas es mal candidato para Edomex: Azucena Olivares

La edil de Naucalpan destacó que la presencia del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, es un acto anticipado de campaña
Notas Relacionadas
02 de abril 2011 12:30
Rodrigo Alonso
02 de abril 2011
12:30

Azucena Olivares, edil de Naucalpan, calificó de mal candidato al perredista Alejandro Encinas para la gubernatura del estado de México, al tiempo que señaló como actos anticipados de campaña la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, en la entidad mexiquense.

Así lo aseguró en entrevista con El UNIVERSAL Edomex luego de asistir a la ceremonia de toma de protesta del gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

Olivares pidió al jefe de gobierno “respetar los tiempos electorales y dejar que sólo compitan los candidatos, los demás tendrán su tiempo y forma para competir”.

A su  juicio, ya no existen posibilidades ni tiempo para que los partidos políticos realicen una alianza contra el PRI. “No, ya no lo veo posible, están saliendo los candidatos del PAN por un lado, los del PRD y PT por otro lado”.

Sobre el gobernador de Hidalgo, dijo que “será un excelente mandatario, gobernando y continuando la labor que hizo Miguel Ángel Osorio Chong”.

 

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

 *Información electoral Edomex 2011

*Síguenos en nuestro Twitter electoral

@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
15093 02/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top