Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Robos e intento de secuestro viven vecinos de Bulevares

Habitantes de esta comunidad han pedido mayor seguridad sin embargo autoridades municipales no han respondido a su solicitud
Antonio Miranda
04 de abril 2011
11:11

Vecinos de la colonia Bulevares en el municipio de Naucalpan exigen mayor seguridad en su comunidad debido a que en los últimos meses se han registrado varios incidentes que califican como alarmantes.

Uno ejemplo de esta ola de inseguridad fue que hace unos días en la avenida Colina de la Monjas de esta colonia intentaron secuestrar a una mujer, dicho ilícito lo iban a realizar a plena luz del día sin embargo al no poder hacerlo únicamente le quitaron la camioneta.

Así lo platican los vecinos de Bulevares, con quienes conversó EL UNIVERSAL Edomex para conocer las denuncias de los casos de inseguridad como el que sucedió afuera del Centro Universitario de la Danza (Cudanza).

“A unos de mis amigos unos sujetos le quitaron la camioneta y en esa misma calle que se encuentra este centro asaltaron a otro de mis vecinos, todo ello fue a mano armada”, comentó Rodrigo J., vecino de esta comunidad.

Al cuestionarlo sobre si han pedido mayor seguridad a las autoridades municipales, él nos contestó “hemos ido al ayuntamiento sin embargo no han hecho nada al respecto; espero que ya nos den una solución porque estamos hartos de esto”.

Además, la asociación de colonos ha enviado cartas a las autoridades municipales pidiendo más seguridad en la zona y casetas de acceso en las calles, sin embargo no les han contestado.

Por ello, Rodrigo J. señaló “hace unas semanas escuchábamos en los medios que  Naucalpan hay un número sobresaliente de policías por habitante, que este número es mucho mayor al promedio... entonces, dónde están estos policías con los cuales se vanaglorian”. 

 

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

Comenta esta nota
 
 
15108 04/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top