Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Extranjeros que robaban casas en Edomex, son detenidos

Los tres presuntos delincuentes fueron interceptados sobre la calle de Hacienda de Valparaíso esquina con avenida Gustavo Baz, colonia Bosques de Echegaray, del municipio de Naucalpan
Notas Relacionadas
16 de mayo 2011 16:27
Notimex
16 de mayo 2011
16:27

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detuvo a una organización delictiva compuesta por tres extranjeros que presuntamente se dedicaban al robo a casa habitación.

La captura se realizó luego de que los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los propietarios de dos inmuebles, en los momentos que se daban a la fuga a bordo de un vehículo en el que transportaban el producto de los robos.

Entre los detenidos se encuentran Cristian León Walteros, Uriel Salazar Ríos y Anderson Valencia Cubillos, de 40, 50 y 30 años de edad, respectivamente, los dos primeros, de nacionalidad venezolana y el tercero, colombiano.

Los tres presuntos delincuentes viajaban a bordo del vehículo de la marca Toyota, color negro, modelo 2010, con placas de circulación 304-XCJ, en el que fueron interceptados sobre la calle de Hacienda de Valparaíso esquina con avenida Gustavo Baz, colonia Bosques de Echegaray, del municipio de Naucalpan.

Hasta el momento se sabe que entre los objetos que sustrajeron de uno de los domicilios se encuentran 150 mil pesos en efectivo, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, joyas y relojes de los que se desconoce su precio en el mercado.

De otro domicilio sustrajeron 63 mil pesos en efectivo, una caja fuerte, un pasaporte, monedas y billetes antiguos, ignorándose la totalidad del monto.

Los presuntos responsables, una vez señalados por los afectados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien relacionó los hechos con la carpeta de investigación número 443220830000711 por el delito de robo y lo que resulte.

Comenta esta nota
 
 
16750 16/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top