Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Mapa. 7 datos de los carriles reversibles en Lomas Verdes

Se contará con la participación de 50 elementos a bordo de 15 patrullas, quienes se encargarán de indicar las salidas y de agilizar el tránsito vehicular
Lilián Anaya
20 de junio 2011
07:45

A partir de hoy la avenida Lomas Verdes tendrá carriles reversibles desde las 6:30 a las 9:00 horas.

Azucena Olivares, presidenta municipal de Naucalpan, ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter @AzucenaOlivares, esta medida.

Una medida que según la alcaldesa servirá para ahorrar tiempo, asimismo dio a conocer que se implementará un operativo especial para evitar accidentes, por lo que dio a conocer el mapa de los cambios de vialidades.

EL UNIVERSAL da a conocer algunos puntos en los que consiste este cambio de vialidades y la función que tendrá este proyecto.

1.- Dos de los carriles de la avenida Lomas Verdes serán reversibles con la finalidad de agilizar el congestionamiento vial que se forma diariamente en esta arteria al incorporarse a Periférico Norte.

2.- La reversibilidad de los carriles comenzará a partir de hoy lunes desde las 6:30 hasta las 9 horas.

3.- Los carriles que se transformarán son los que e irán a contraflujo, por donde circularán los vehículos provenientes de la zona de Lomas Verdes y de Atizapán.

4.- Las autoridades municipales dieron a conocer que en el mencionado horario circulan alrededor de mil autos por minuto, por lo que se decidió cambiar el sentido de los carriles centrales.

5.- Los carriles reversibles cambiarán a partir de la avenida Misiones, continuarán a la conexión con Periférico Norte y seguirán hasta Echegaray, donde muchos automovilistas suelen incorporarse a la vía Gustavo Baz.

6.- Asimismo se implementará un operativo vial, el cual estará a cargo de Tránsito municipal, en el que habrá señalamientos adecuados para informar a los conductores sobre los carriles reversibles.

7.- Se contará con la participación de 50 elementos a bordo de 15 patrullas, quienes se encargarán de indicar las salidas y de agilizar el tránsito vehicular.

A continuación damos a conocer el mapa de circulación en la Av Lomas Verdes a partir de las 6:30 a 9:00 am.

 

Con información de Juan Manuel Barrera


Comenta esta nota
 
 
18282 20/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top