Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Rarezas. Las flotillas de ovnis de Naucalpan

En lugares, horas y fechas diferentes, se logró captar la presencia en el cielo de ovnis, de los cuales no se ha podido determinar su origen
Notas Relacionadas
17 de agosto 2011 10:37
  • Email
  • () votos
Israel Olguín
17 de agosto 2011
10:37

Al menos en un par de ocasiones, en diferentes puntos del municipio de Naucalpan se han registrado durante los últimos meses, avistamientos de flotillas de Ovnis, que han desconcertado a la gente que ha sido testigo de estos fenómenos.

En los últimos días de mayo, en la colonia San Esteban del referido municipio se logró captar con la cámara de un celular, un conjunto de 9 objetos que volaban a baja altura y a una velocidad muy lenta.

Los testigos de este avistamiento no lograron percibir con claridad tales objetos, pero aseguran que pudieron ver varias flotillas alrededor de las 9:40 de la noche, pudiendo grabar la última y la cual se ve en el video.

Mientras que dos semanas después, un vecino cercano al Country Club, en el mismo municipio de Naucalpan, grabó la formación de cuatro naves, que aunque se encontraban más alejadas que las anteriores, se ve como mantienen la distancia y la velocidad.

Las autoridades correspondientes no han podido dar una respuesta satisfactoria sobre los avistamientos que se han dado en dicha demarcación.

 
 
 
20851 17/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top