Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las imágenes más bellas del Viaducto Elevado

Además de generar movilidad entre los habitantes de la entidad mexiquense, la obra es un lugar donde se pueden captar impresionantes fotografías. Un extraordinario artista consiguió hacerlo
Denise Mackenzie
12 de septiembre 2011
11:01

El Viaducto Elevado Bicentenario es una autopista de cuota urbana, construida por la empresa OHL en el estado de México y que atraviesa los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli; su longitud es de 22 kilómetros y beneficia a 9 millones de personas.

Además de ser una obra que genera movilidad en la entidad mexiquense, también es un lugar de fotografía muy interesante si se tiene un poco de creatividad, lo que queda muy en claro en el blog “fotoXperiencias. Vivencias Fotográficas” de “Vic Fotografía”, donde en su álbum “fotoXperiencia: El lado oscuro del Viaducto Bicentenario”, la zona luce en todo su esplendor durante la madrugada.

“Cerrado por mantenimiento”, comenta el Ingeniero Civil que para beneplácito de muchos tiene como hobbie la fotografía; oportunidad que aprovechó para montarse cámara en mano y captar hermosas imágenes que incluyen las clásicas Torres de Satélite, “haciendo pruebas y buscando barridos de autos, aprovechando la hora”, pues los vehículos tienden a disminuir conforme pasa el tiempo.

Tras cumplir con dicho objetivo, el elemento a fotografiar fue otro, arriba desde el segundo piso en construcción, cobijado por una temperatura que iba en descenso, “Vic Fotógrafo” y su equipo lograron capturar imágenes realmente impresionantes y creativas del lugar.

Aquí una muestra de su trabajo como fotógrafo; si quieres conocer más del trabajo de este extraordinario artista, no dejes de visitar su blog: http://uribevictor.wordpress.com/

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

Crédito: Vic Fotografía 

Crédito: Vic Fotografía

Crédito: Vic Fotografía

Crédito: Vic Fotografía

Crédito: Vic Fotografía

Crédito: Vic Fotografía

Crédito: Vic Fotografía

 
 
 
21853 12/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top