Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ninel Conde, al natural: Foto

El Bombón Asesino fue captado por la lente de una importante publicación de espectáculos, en la que se muestra sin una gota de maquillaje
Foto: TV NOTAS
Notas Relacionadas
12 de septiembre 2011 11:51
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
12 de septiembre 2011
11:51

Ninel Conde, cantante y actriz, fue captada por las cámaras de la revista de espectáculos TVNotas, sin maquillaje y al parecer esto no le importa pues sabe que cuenta con un rostro y un cutis envidiable.

El Bombón Asesino fue sorprendida mientras salía de un reconocido restaurante ubicado en la Ciudad de México, y a pesar de contar con 34 años de edad, la naucalpense se nota fresca y radiante.

Y pese a que en unos días cumplirá 35, no tiene miedo de mostrarse tal y como es, al natural; y es que hay que destacar que la bella mexiquense está muy bien consentida pues hace unos días se supo que ya cuenta con nueva mascota, la cual tuvo un costo de 65 mil pesos, además de que ya prepara todo para festejar un año más de vida y con una imagen radiante.

Además de que continúa con los ensayos para la obra “Aventurera”, la cual se estrenará para el próximo 22 de septiembre, donde acudirá el ganador del mejor chiste contado para disfrutar de una convivencia al lado de la artista.

Foto: Tomada del sitio TVNotas

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21874 12/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top