Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Club Casablanca pone fin a histórico torneo de tenis en Edomex

Durante 33 años se efectuó la Copa Internacional Juvenil en donde pasaron grandes tenistas como Gabriela Sabatini, Juan Martín del Potro y Roger Federer, entre otros
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
20 de noviembre 2011 10:15
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
20 de noviembre 2011
10:15

Esta semana se anunció la finalización de la Copa Internacional Juvenil de tenis club Casablanca, el cual se realizaba a finales de diciembre y principios de enero en canchas del estado de México durante 33 años. 

A través de un comunicado, el club Casablanca recordó el referente que tuvo en el tenis, no solo en México sino a nivel mundial al consolidar este torneo como uno de los mejores; además que en 2004 logró ser ‘Grado A’ cuya distinción se la otorgó la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Sin embargo, el club expresó en este boletín que “hemos decidido tomar las riendas de otros importantes retos, una vez que ya cumplimos con ese gran compromiso que teníamos con el tenis mexicano y mundial”.

“Decimos con certeza que logramos todos nuestros objetivos, por lo que llega el momento de cerrar el ciclo y abrir unos nuevos en los que lucharemos y daremos nuestro máximo esfuerzo para crecer como lo hicimos con la Copa Internacional Juvenil Club Casablanca, que siempre será uno de nuestros máximos logros”, señala el comunicado.

Durante las 33 ediciones que se realizaron en las canchas de Satélite y Santa Mónica, se presentaron grandes tensitas como Iván Lendl, Andrés Gómez Santos, Thomas Muster, Sebastien Grosjean, Gabriela Sabatini, Roger Federer, Juan Martín del Potro, Caroline Wozniacki, entre otros.

Además de raquetas mexicanas como Raúl Ramírez, Leonardo Lavalle, Oliver Fernández, Jorge Esqueda,  Aranzazú Gallardo y César Ramírez.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
24667 20/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top