Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ninel Conde y sus bikinis más sexys: Fotos

"El Bombón Asesino" gusta de compartir en Twitter imágenes de ella asoleándose en las playas de México, donde luce sus espectaculares curvas en diversos bikinis
Denise Mackenzie
30 de noviembre 2011
12:01

A Ninel Conde, actriz y cantante originaria del municipio de Naucalpan, le gusta compartir con sus más de 369 mil seguidores de Twitter @Ninelconde, todas las actividades que realiza, además de imágenes de sus vacaciones, presentaciones o conciertos, donde en la mayoría de las ocasiones luce muy sensual destacando sus impresionantes curvas en bellos bikinis.

La cantante no pierde la oportunidad de pasar un buen rato en la playa, ya sea en compañía de sus amigos o de su familia, donde siempre luce espectacular con una amplia colección de bikinis, pues de acuerdo a las fotografías que cuelga en la red social, nunca se le ha vista repetir una sola de las piezas que luce cada vez que se asolea y que combina muy bien con una pañoleta en la cabeza o lentes oscuros.

El Bombón Asesino” posee uno de los mejores cuerpos del medio artístico, forjado a base de ejercicio, buena alimentación y uno que otro “placer culposo” que no le da pena presumir por Twitter, así complace cada vez que puede a sus seguidores tuitteros, subiendo imágenes de sus impecables trajes de baño que la hacen lucir espectacular, ya sea en Los Cabos o en las paradisíacas playas de Cancún.

Tan sólo el fin de semana pasado, la “Aventurera” compartió en Twitter imágenes de ella asoleándose en la playa, donde con sentido del humor bromeó que una de las razones por las que se encontraba tomando el sol era que ya contaba con un color “amarillento”, así lo dio a conocer la actriz “Dominguito en la playa! Con mi inseparable "Güera" Cloé! o Young!!! Tiene 3 nombres jeeje”.

En su fin de semana, la belleza estuvo acompañado en todo su momento de su pequeña mascota quien también tomó el Sol, una perrita chihuahueña que vino a ganarse el corazón de “El Bombón Asesino” tras la muerte de su “Monalissa”, quien fuera su mascota por más de 14 años.

En tanto, también se le ha visto lucir impresionantes bikinis en diversas revistas de publicación nacional e internacional.

L UNIVERSAL Edomex te presenta la colección de los bikinis más espectaculares de la cantante y actriz mexiquense:

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook


 

 
 
 
25046 30/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top