Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Hermano de regidor en Naucalpan, detenido por extorsión

La detención se realizó frente al parque de La Hoja, en Calzada de Los Remedios, a la altura de la colonia Las Américas, en donde se implementó un operativo tras recibir varias denuncias de comerciantes que eran extorsionados
Notas Relacionadas
25 de diciembre 2011 14:59
  • Email
  • () votos
Redacción
25 de diciembre 2011
14:59

Acusadas de los delitos de extorsión, robo con violencia y lesiones, fueron detenidas nueve personas en este municipio, entre ellas Francisco de Luis Romero, hermano del regidor local, Mariano de Luis Romero.

 La detención se realizó frente al parque de La Hoja, en Calzada de Los Remedios, a la altura de la colonia Las Américas, en donde se implementó un operativo tras recibir varias denuncias de comerciantes que eran extorsionados.

 La Policía Municipal informó que Francisco de Luis se identificó como líder de tianguistas, pero además se le ubica como cabecilla de una banda que opera en el municipio. Hasta el momento se les relaciona con al menos 10 carpetas de investigación con varios delitos como robo con violencia, de vehículo y lesiones.

 A los detenidos se les decomisaron dinero en efectivo (producto de extorsiones), una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola tipo escuadra calibre 32 y un revólver 38 especial.

 Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se deslindarán responsabilidades.

 
 
 
25973 25/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top