Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Hermano de regidor en Naucalpan es detenido por extorsión

La Procuraduría informó que De Luis Romero está identificado como un supuesto líder de comerciantes ambulantes de Naucalpan y también es señalado como el jefe de la banda de extorsionadores que operaba en el municipio
Notas Relacionadas
26 de diciembre 2011 09:37
  • Email
  • () votos
Emilio Fernández
26 de diciembre 2011
09:37

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Francisco de Luis Romero, hermano del primer regidor priísta, Mariano de Luis Romero, por ser el presunto líder de una banda dedicada a extorsionar comerciantes del municipio.

La detención se hizo durante un operativo realizado en las inmediaciones del parque La Hoja, en la calzada de los Remedios, donde además fueron detenidas otras seis personas junto con De Luis Romero, cuando exigían 15 mil pesos a un comerciante.

 

La Procuraduría informó que De Luis Romero está identificado como un supuesto líder de comerciantes ambulantes de Naucalpan y también es señalado como el jefe de la banda de extorsionadores que operaba en el municipio.

Durante la captura se les decomisó a los presuntos delincuentes una pistola tipo escuadra calibre .32 milímetros, un revólver .38 especial y una escopeta.

Por separado, se logró la aprehensión de los hermanos Diego Armando y Víctor Manuel “N”, quienes presuntamente también pretendían extorsionar a comerciantes de Naucalpan.

Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El primer regidor de Naucalpan Mariano de Luis Romero, hermano del presunto líder de extorsionadores, también es dirigente de comerciantes en el municipio.

 

 

 
 
 
26020 26/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Hermano_de_regidor_en_Naucalpan_es_detenido_por_extorsion