Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ninel Conde, la reina de Twitter en 2011

El último chiste referido a Ninel Conde, fue cuando "agradeció a Steve Jobs por su gran invento la Big Mac"
Notas Relacionadas
01 de enero 2012 12:05
  • Email
  • () votos
EL UNIVERSAL EDOMEX
01 de enero 2012
12:05

La cantante mexiquense Ninel Conde, este año confirmó su condición como "la reina de los chistes", esto después de que, en las redes sociales como Twitter y Facebook, sus seguidores hicieran pequeños chascarrillos y parodias basados en la persona de "El Bombón Asesino".

Pronto la actriz originaria de Naucalpan, trató de sobrellevar esta situación, proponiendo una publicación de un libro de chistes o un programa de televisión en donde Ninel Conde hiba a seleccionar los mejores chistes de Twitter para comentarlos.

Por ello EL UNIVERSAL Edomex, te presenta este resumen en que Ninel Conde, a través de parodias, burlas y chistes, se convirtió en reina y princesa de Twitter.

Además, la exitosa actriz se convirtió en la protagonista de "Aventurera", con lo cual consolidó su carrera artística.

Ninel Conde, perseguida por 12 mil en Facebook.

23 febrero 2011.

La cantante y actriz mexiquense Ninel Conde, 34 años ha recurrido al Facebook para mantener informados y bien enterados a sus seguidores sobre “Hoy tengo ganas de ti”, su más reciente éxito, el cual promociona actualmente en diversos estudios de televisión de la Unión Americana, tal y como sucede con CNN y Univisión.

Ninel Conde busca ayuda.

05 marzo 2011.

La bella cantante y actriz Ninel Conde, también conocida como “El Bombón Asesino”, recurrió a sus seguidores y amigos para encontrarle un nuevo nombre a su cuenta Twitter, al considerar que debiera ser algo más apropiado.

Tsunami pone de moda a Ninel Conde en Twitter.

11 marzo 2011.

El terremoto que cimbró a Japón, el cual luego provocará una alerta de tsunami, hizo que la comunidad twittera recordará el incidente que protagonizó en 2004 la actriz y cantante mexiquense, Ninel Conde, quien confundió “tsunami” con “surimi”, diciendo que le daba tristeza “ver cómo había tantos viejitos y niños afectados por el ‘surimi’ que azotó a Indonesia en diciembre de dicho año.

Ninel Conde niega haber confundido a Obama con Osama.

02 mayo 2011.

Ninel Conde volvió a levantar polémica por un supuesto mensaje posteado en su cuenta oficial de Twitter @Ninelconde, en el que daba el pésame a todos los estadounidenses debido a la muerta del presidente “Barack Osama”. El mensaje que le atribuyó a la cantante nacida en Naucalpan, se dio a conocer en varios sitios de espectáculos, el cual decía lo siguiente, “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”.

Ninel Conde y sus pequeños resbalones en Twitter.

15 mayo 2011.

La polémica alrededor de la guapa actriz y cantante mexiquense, pues luego de confundir tsunami con surimi y confundir a Barack Obama con Osama Bin Laden, es blanco de burlas de los usuarios de esta red social.

Los mejores chistes sobre Ninel Conde.

20 agosto 2011.

Es de conocimiento público que Ninel Conde, actriz y cantante mexiquense no es muy atinada en gran parte de sus declaraciones, sobre todo en lo que respecta a acontecimientos noticiosos a nivel internacional. En el perfil se podían leer “tweets” como: “Las bolsas europeas se desploman tras la apertura a la baja de Wall Streer” > En este momento me largo a Louis Vuitton de Masaryk!!!!”. (sic)

Por lo que cada que sucede algún evento de trascendencia nacional y hasta mundial, los usuarios de las redes sociales no dejan pasar la oportunidad de parodiar a “El Bombón Asesino”.

Ninel Conde acapara los chistes en Twitter.

Ninel Conde, actriz y cantante originaria del municipio de Naucalpan, al parecer a cerrado su cuenta de Twitter @Ninelconde o al menos eso parece, pues desde el día de ayer el Bombón Asesino ya no ha tuiteado ningún comentario y tampoco aparecen comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, otros tuiteros han tomado esta situación con algo de humos y se lo atribuyen a los miles de comentarios y chistes que se han escrito en torno a sus controvertidas declaraciones, por ejemplo, la usuaria Marikris @Marikris40 posteó “Dice Ninel Conde k cerró su Twitter pak ya Noseburlen de su IQ, irá a descansar al maravilloso puerto USB xk no lo conoce yk jumm! se enojo”.

Ninel Conde hace su concurso de chistes en Twitter.

26 agosto 2011.

Ninel Conde, ofrece en su cuenta de Twitter @OficialNinel, una convivencia en el estreno de “Aventurera”, el cual se tiene programado para el 22 de septiembre; la convocatoria es para quien postee su mejor chiste seguido del hashtag “#concursoCondechiste”.

Ninel Conde planea lanzar un libro de chistes.

28 agosto 2011.

Tal parece que ser blanco de chistes, burlas y parodias le traerá a la cantante Ninel Conde grandes beneficios, pues de acuerdo a declaraciones que dio en una entrevista televisiva, planea sacar un libro donde canalizará las mejores bromas que se han escrito sobre ella.

Big Mac, el último chiste de Ninel Conde en Twitter.

06 octubre 2011.

La razón por la cual la Big Mac es Trending Topic, es por un chiste en el cual la actriz y cantante mexiquense Ninel Conde, es protagonista, los usuarios has posteado en múltiples ocasiones que Ninel Conde agradeció a Steve Jobs por su gran invento, la Big Mac.

 
 
 
26150 01/01/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Ninel_Conde_la_reina_de_Twitter_en_2011