Feria de Naucalpan convocará a figuras del espectáculo

En conferencia de prensa, Jorge Ashey, director de Cultura y Comunicación Social del Municipio anfitrión, aseguró que ésta será la primera gran celebración de la entidad, la cual espera llevar a cabo cada año a partir de esta fecha
En la parte teatral se podrán apreciar las obras Aventurera con Ninel Conde
Notas Relacionadas
13 de marzo 2012 13:07
  • Email
  • () votos
Notimex
13 de marzo 2012
13:07

Diversas atracciones tanto teatrales como musicales, en las que participarán Enrique Guzmán, Duelo, Fidel Rueda y Raúl Di Blasio, así como Los Hermanos Carrión y la puesta en escena “Aventurera”, conformarán Nuestra Feria Naucalpan 2012, a efectuarse del 27 de abril al 11 de mayo.

En conferencia de prensa, Jorge Ashey, director de Cultura y Comunicación Social del Municipio anfitrión, aseguró que ésta será la primera gran celebración de la entidad, la cual espera llevar a cabo cada año a partir de esta fecha.

Refirió que esperan la visita de al menos 12 mil personas de municipios como Ecatepec, Coacalco y de la delegación Miguel Hidalgo, en lo que se espera sea la más grande fiesta del Estado de México.

Además del elenco referido se tiene confirmada la presencia del imitador Gilberto Gless, Los Cardenales de Nuevo León, El Trono de México, La Sonora Santanera, Calibre 50, La Sonora Dinamita, Banda de Jerez, y para los niños Lapizito y Gomita.

Asimismo, en la parte teatral se podrán apreciar las obras “Aventurera” con Ninel Conde, “Tiro de gracia”, protagonizada por Adal Ramones y Juan Carlos Colombo, y “El mago de oz” con la actuación de Sherlyn.

Los Hermanos Carrión y Los Rebeldes del Ritmo se presentarán todos los días en una discoteque ambientada en los 60.

“Estoy encantado de participar en este proyecto que es organizado por José Alfredo Vallejo, porque yo conocí a sus padres Martha y Guillermo con quienes entable una enorme amistad y me hubiera sentido ofendido si no me hubieran invitado”, apuntó Enrique Guzmán en su oportunidad.

Por su parte, Martha Vallejo, quien fue como representante de “Aventurera”, indicó que con esta feria el montaje comenzará con la celebración de sus 15 años, por lo cual esperan una larga gira por diversos puntos de la República Mexicana, así como de Estados Unidos.

Respecto al tema de Lucía Méndez, y la demanda que ella y su hermana interpusieron en su contra, subrayó que no está al tanto del caso y que todo eso lo ven sus abogados, por lo que se encuentra indispuesta para dar más detalles de los que se ha mencionado con anterioridad.

Nuestra Feria Naucalpan 2012, además de ser promovida por José Alfredo Vallejo, también cuenta con el apoyo de dos radiodifusoras que fueron representadas por Eduardo Ruiz-Healy y Laurentino Escamilla, respectivamente, quienes confirmaron que habrán más de 30 artistas durante la celebración.

 
 
 
 
28130 13/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Feria_de_Naucalpan_convocara_a_figuras_del_espectaculo