Olvidan apagar alumbrado público en Naucalpan: Fotos

Vecinos resaltan que estas lámparas duran encendidas tres o cuatro días seguidos, programándolas luego para que prendan en la noche. Esto sucede tres veces al mes
Más de 10 luminarias que se ubica en la calzada San Agustín en Naucalpan se encuentran encendidas durante el día como en la noche
Notas Relacionadas
02 de abril 2012 11:29
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
02 de abril 2012
11:29

Más de 10 luminarias que se ubica en la calzada San Agustín en Naucalpan se encuentran encendidas durante el día como en la noche, lo que ha sido reportado por lo vecinos, sin que las autoridades municipales les hagan caso.

Estas luminarias que esta prendidas se ubican en la colonia Rincón de Echegaray, en donde Imelda Muñoz, vecina de esta comunidad indicó “están encendidas tres o cuatros días seguido tanto día como noche y luego las apagan”.

Prosiguió: “Deberían estar encendidas únicamente en la noche,  la verdad no entiendo el porqué hace eso el municipio, creo que no sabe ahorrar energía o de plano el que programa no lo hace bien”.

Mientras que Arturo González, habitantes de esta comunidad puntualizó “según el municipio quiere ahorrar energía pero a la mera hora mienten. No es posible que esta lámparas duren prendidas cuatro días consecutivos.

Abundó: “No sólo pasa una vez al mes, esto sucede tres veces en menos de 30 días, ojalá que hicieran algo al respecto pero la verdad  no creo que lo hagan pero vamos a hacer el intento”.

EL UNIVERSAL realizó un  recorrido al medio día y se percató que estás luminarias estaba prendidas 

FOTOS: ANTONIO MIRANDA

 
 
 
 
28562 02/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Olvidan_apagar_alumbrado_publico_en_Naucalpan_Fotos