Accidentes desquician tráfico en la México-Toluca

Desde hace tres horas se registraron dos accidentes en la carretera Chamapa-Lechería entre Interlomas y Bosque Real esto con dirección a Querétaro
Foto tomada de @famp82
Notas Relacionadas
30 de marzo 2012 21:28
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
30 de marzo 2012
21:28

Dos accidentes de tránsito se registraron esta tarde en la carretera Chamapa-Lechería entre Interlomas y Bosque Real afectando la circulación que va con dirección a Querétaro.

Debido a estos percances que se suscitaron hace tres horas, el tránsito vehicular se encuentra totalmente detenido, así lo señalan usuarios de la red social Twitter, quienes han  mantenido informado a sus seguidores.

También se ve afectada a la circulación la carretera México-Toluca esto debido a que esta autopista se incorpora con la Chamapa-Lechería, por lo que las afectaciones son tanto en el estado de México como en el Distrito Federal.

 

 
 
 
 
28583 30/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Accidentes_desquician_trafico_en_la_Mexico-Toluca