¿Quiénes son los priístas que quieren ser alcaldes en Edomex?

En Naucalpan este lunes registraron sus aspiraciones a la candidatura del PRI por esta alcaldía el diputado federal David Sánchez Guevara; el ex secretario del Ayuntamiento Antonio Lara Vázquez
David Sánchez Guevara, diputado federal
Notas Relacionadas
03 de abril 2012 07:27
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
03 de abril 2012
07:27

Cientos de priístas acudieron desde ayer a los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional a registrase como pre candidatos a diputados locales y alcaldes.

En Naucalpan, este lunes registraron sus aspiraciones a la candidatura del PRI por esta alcaldía el diputado federal David Sánchez Guevara; el ex secretario del Ayuntamiento, Antonio Lara Vázquez; Miguel Becerril Ortiz, quien fuera director municipal de Desarrollo Económico, y Carlos Islas Neri, quien fuera dirigente municipal del tricolor.

En Atizapán de Zaragoza, el PRI recibió el registro de los aspirantes a su candidatura a la presidencia municipal de Flavio Villanueva Navidad, Magdalena Sánchez Millán, dirigente de las mujeres priístas y de Alejandro Chávez Vélez, ex director municipal de Medio Ambiente.

Carlos Iriarte, legislador mexiquense, sería postulado este martes 3 de abril, como candidato de unidad para la alcaldía de Huixquilucan; mientras que el diputado local Pablo Basañez hará lo propio para Tlalnepantla.

En Cuautitlán Izcalli, la fila de aspirantes a la candidatura del PRI asciende a casi una decena, entre los que destaca el también diputado local Karim Carballo Delfín.

El PRI mexiquense definirá alrededor del 16 de abril a sus candidatos a alcaldes para los 125 ayuntamientos mexiquenses y al congreso local; entidad en la que el tricolor actualmente gobierna la mayoría de las alcaldías.

 
 
 
 
28627 03/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Quienes_son_los_priistas_que_quieren_ser_alcaldes_en_Edomex