Matan a cinco en un fin de semana en Naucalpan

La forma en que fue asesinado un joven, presuntamente homosexual, conmocionó a la comunidad de San Agustín, pues el cuerpo prácticamente fue desmembrado
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
11 de septiembre 2012 10:47
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
11 de septiembre 2012
10:47

NAUCALPAN, Méx.- Con la muerte de un hombre a balazos, este lunes sumaron  4 ejecutados durante el fin de semana en este municipio.

La mañana del lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, con tres impactos de bala en la espalda, en la esquina de Cerro de Toluca y Avenida de Las Torres en San Mateo Nopala.

El viernes para amanecer el sábado, dos hombres más aparecieron muertos en la calle Capricornio en San Rafael Chamapa.

El sábado, el homicidio y prácticamente desmembramiento de un joven, cuyos restos aparecieron en el interior de lo que fue el Cine Juárez, en San Agustín, conmocionó a esta comunidad, por la forma en que fue asesinado un presunto homosexual y la inseguridad en torno a este predio.

 
 
 
 
32110 11/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Matan_a_cinco_en_un_fin_de_semana_en_Naucalpan