Buscan "activar" a mexiquenses: Fotos

En el municipio de Naucalpan se inauguró uno de los 160 módulos de activación física que operarán en el país, a fin de acercar a la gente la oportunidad de hacer ejercicio
Foto: Rebeca Jiménez
Notas Relacionadas
02 de octubre 2012 14:47
  • Email
  • () votos
Redacción
02 de octubre 2012
14:47

En el municipio de Naucalpan se inauguró uno de los 160 módulos de activación física al aire libre que operarán en el país. Con esto se busca que los mexiquenses dejen la vida sedentaria y se activen.

El evento inaugural estuvo a cargo de Bernardo de la Garza, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), como parte del convenio de colaboración con la empresa Cuauhtémoc Moctezuma.

"El objetivo es acercarle el deporte a la gente y que sea más fácil para las personas hacer ejercicio, que sea esa herramienta que permita combatir el sedentarismo y ayudar a la reconstrucción del tejido social en el país", afirmó de la Garza.

Fotos: Rebeca Jiménez

 
 
 
 
32652 02/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Buscan_activar_a_mexiquenses_Fotos