Lo matan frente a tres cámaras de seguridad

Un testigo escuchó la detonación y vio caer de la puerta del copiloto el cuerpo de Juan Manuel Hernández Aguilar, chofer de la ruta 82
Foto: Julio César Vega
Notas Relacionadas
17 de octubre 2012 09:23
  • Email
  • () votos
Yara Silva
17 de octubre 2012
09:23

Frente a tres cámaras de seguridad fue asesinado el chofer de una combi. El cadáver de Juan Manuel Hernández Aguilar presentaba un balazo en el pecho y fue hallado a un costado de la puerta del copiloto del vehículo que trabajaba.

El homicidio ocurrió la tarde de ayer alas 2:30 horas en calles del municipio de Naucalpan. Fue una detonación lo que alertó a los trabajadores de tres empresas de la colonia San Andrés Atoto. Tras escuchar un disparo los empleados de los negocios salieron a ver lo sucedido. A un lado de una Minivan de la ruta 82 yacía el cadáver del conductor, de 29 años. La camioneta estaba estacionada debajo del puente que corre por la avenida 1 de Mayo.

ASESINO AL VOLANTE

Fue un testigo que caminaba por el lugar quien declaró que el homicida conducía el vehículo de su víctima.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida de Las Torres, el hombre que iba al volante se estacionó frente al número 127. Después de que la puerta del copiloto se abriera, el declarante escuchó la detonación y vio caer a Hernández Aguilar. El responsable se echó a correr.

LO IDENTIFICAN

Tras el ataque, los empleados de las empresas llamaron a policías del municipio. Los uniformados se encargaron de buscar a los compañeros de ruta de Hernández Aguilar, quienes a su vez avisaron a familiares de la víctima.

Una mujer, quien dijo ser madre del chofer, llegó al lugar a identificar el cadáver. Aseguró que el hombre salió a trabajar ayer por la mañana. Los choferes de la ruta, que va de Río Hondo hacia el paradero del metro Toreo, confirmaron la versión.

Pero minutos antes de las 2:00 de la tarde, Hernández Aguilar corrió su última vuelta. El hombre subió a la camioneta y desapareció.

Minutos después los agentes del Ministerio Público investigaban el motivo por el que Hernández Aguilar fue asesinado. Descartaron el robo como móvil del crimen, pues dentro de la camioneta se hallaron las pertenencias del hombre.

 
 
 
 
33051 17/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Lo_matan_frente_a_tres_camaras_de_seguridad