Renovarán sistema operativo en agencias del MP

El titular de la PGJEM, Miguel Ángel Contreras Nieto, explicó que esta actualización se hace a fin de terminar con los problemas que padece la población
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
20 de octubre 2012 16:41
  • Email
  • () votos
Notimex
20 de octubre 2012
16:41

Antes de que termine este año, estará totalmente renovado el sistema operativo de las agencias del Ministerio Público y los módulos de denuncia exprés de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Contreras Nieto, explicó que esta actualización se hace a fin de terminar con los problemas que padece la población, como no poder iniciar una denuncia por falta de sistema o tardar más de dos horas en hacer el trámite.

Precisó que se requiere una gran inversión, toda vez que el cambio y actualización de software es parte de todo un programa para cambiar la imagen, pero sobre todo la operación que se tiene en estos módulos, a los cuales la población acude a levantar su denuncia por diversos motivos.

“El cambio de software se hará en todas las agencias no sólo en los módulos de denuncia exprés, sino en todas las agencias del estado, así como se harán los cambios para mejorar su imagen y eficientar los servicios”, puntualizó Contreras Nieto.

El procurador aseguró que en diciembre las 90 agencias del Ministerio Público y los 35 módulos de denuncia exprés, tendrán su sistema operativo al día, lo que permitirá mejorar los servicios a la ciudadanía.

 
 
 
 
33135 20/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Renovaran_sistema_operativo_en_agencias_del_MP