Lo matan a tiros frente a su hijo de 9 años

Dos sujetos se le emparejaron a Daniel García Corcino cuando se dirigía al colegio del menor y le dispararon en cinco ocasiones; el niño resultó ileso
Foto: Michel Narvaez
Notas Relacionadas
23 de octubre 2012 08:42
  • Email
  • () votos
Yara Silva
23 de octubre 2012
08:42

Daniel García Corcino fue ejecutado frente a su hijo de 9 años. La víctima conducía hacia la escuela del menor cuando dos hombres a bordo de un vehículo le dispararon en cinco ocasiones.

El homicidio ocurrió la mañana de ayer minutos antes de las 8:00 de la mañana. A esa hora, García Corcino llevaría a su pequeño hijo hacia un colegio de Naucalpan.

Afuera de su domicilio, ubicado en la Primera Sección de San Rafael Chamapa, el hombre abordó un Chevy, Él ocupó el lugar del conductor, mientras que el menor se sentó detrás del asiento del copiloto.

Tras conducir por las callen en pendiente de la colonia, García Corcino fue alcanzado por sus atacantes. Fue frente al número 218 de la avenida Minas Palacio en donde los ocupantes de un auto se le emparejaron.

Desde la ventanilla de la unidad un sujeto asomó un arma y comenzó a disparar. Una de las cinco balas de un arma calibre 10 mm quebró el cristal y atravesó hasta pegar en la cabeza de García Corcino.

SE ESCONDIÓ

Los atacantes continuaron con el tiroteo. Y es que a pesar de que el hombre recibió un disparo en el lado izquierdo de la sien, la víctima aceleró hasta avanzar 10 metros más.

Mientras los homicidas seguían disparando, una segunda bala dio en la espalda del hombre. Dos más en el pavimento. Una vez frente al Chevy, los gatilleros le dieron el último disparo. La bala pegó contra el parabrisas y se internó en el pecho de García Corcino.

Con tres heridas de bala la cíctima freno el automóvil y cayó recostado en el asiento del copiloto.

El niño no fue herido. Al escuchar el primer disparo el menor se tiró al suelo del vehículo, donde permaneció escondido hasta que fue sacado por su madre.

Y es que tras el ataque, los habitantes buscaron a la madre del niño para avisarle que su esposo había sido ejecutado y que su hijo estaba dentro del carro.

Aunque para los agentes ministeriales el homicidio está relacionado con la venta de droga en el municipio, los familiares de la víctima indican que el hombre trabajaba en una empresa de mensajería.

 
 
 
 
33195 23/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Lo_matan_a_tiros_frente_a_su_hijo_de_9_anos