Matan a hombre al resistir robo en anillo Periférico

Al lugar arribó la ambulancia 31 de Protección Civil de Naucalpan, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
07 de noviembre 2012 18:11
  • Email
  • () votos
Redacción
07 de noviembre 2012
18:11

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió baleado esta tarde cuando circulaba sobre la avenida 1o de Mayo, metros antes de llegar a lo que es el anillo Periférico, en el perímetro de la colonia El Conde, municipio de Naucalpan.

De acuerdo reportes radiofónicos, en lo que se presume un intento de asalto, dos sujetos interceptaron a la víctima, quien se rehusó a entregar su camioneta Renault, color blanco, por lo que los hampones dispararon en su contra en una ocasión impactándolo en la cabeza.

Al lugar arribó la ambulancia 31 de Protección Civil de Naucalpan, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo para dar con los responsables del crimen, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

 
 
 
 
33610 07/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Matan_a_hombre_al_resistir_robo_en_anillo_Periferico