¿Café Tacvba, tan grande como The Beatles?

El editor de Rolling Stone México, Benjamín Salcedo, se desmarcó de haber participado en la elaboración de dicha comparación
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
09 de noviembre 2012 12:46
  • Email
  • () votos
Redacción
09 de noviembre 2012
12:46

Por primera vez la reconocida revista Rolling Stone dedicó un texto al grupo de origen mexiquense, Café Tacvba, a quien calificó de ser el equivalente mexicano de The Beatles y Radiohead.

Durante las últimas horas el escándalo por la valoración ha acaparado gran parte de las redes sociales y de los comentarios de enterados en temas musicales, a tal grado que el editor de Rolling Stone México, Benjamín Salcedo, se desmarcó de haber participado en la elaboración de dicha comparación.

"Rolling Stone México no tuvo nada que ver", comentó el especialista en temas musicales.

La revista en su edición internacional hizo las siguientes aseveraciones y las transmitimos de forma textual:

"Café Tacvba son el equivalente mexicano de The Beatles o de Radiohead, depende de tu generación".

Los comentarios vinieron a cuenta por el lanzamiento del nuevo disco de los oriundos de Ciudad Satélite llamado "El objeto antes llamado disco" el cual es calificado por la publicación del experimento más atrevido de la agrupación.

 
 
 
 
33656 09/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Cafe_Tacvba_tan_grande_como_The_Beatles