Balean a hombre afuera de Oxxo en ciudad Satélite

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue rescatado aún con vida, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
13 de noviembre 2012 14:16
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
13 de noviembre 2012
14:16

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

NAUCALPAN , Méx.- Un automovilista fue baleado dentro de su camioneta, en las afueras de una tienda Oxxo en Ciudad Satélite, donde recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue rescatado aún con vida, por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS a donde ingresó con un balazo en la cabeza de un arma 9 milímetros.

Los bomberos lograron abrir la puerta de la camioneta Chevrolet Suburban color champagne, modelo reciente con placas MCT 5002 del Estado de México.

El automovilista fue sorprendido por sus agresores cuando se encontraba estacionado frente al Oxxo ubicado en la esquina de Pafnuncio Padilla y Circuito Centro Comercial, en las inmediaciones de lo que fue el cine Apolo.

 
 
 
 
33767 13/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Balean_a_hombre_afuera_de_Oxxo_en_ciudad_Satelite