Se mantiene tensión en alcaldía de Naucalpan

Naucalpan, el municipio con el mayor presupuesto de los municipios mexiquenses, con más de 3 mil 653 millones de pesos para 2012
Foto: Rebeca Jiménez
Notas Relacionadas
14 de noviembre 2012 13:52
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
14 de noviembre 2012
13:52

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

NAUCALPAN, Méx.- Un clima de tensión y descontento, prevalece en esta alcaldía, al cumplirse un mes sin pago de salarios para cerca de mil empleados.

Naucalpan, el municipio con el mayor presupuesto de los municipios mexiquenses, con más de 3 mil 653 millones de pesos para 2012, enfrenta hoy un estado de virtual quiebra, al tener la caja de su tesorería sin dinero , para cubrir el pago de salarios de empleados de confianza, cerca de 80 millones de pesos para el pago por manejo de la basura y el pago de fondo de ahorro por más de 7 millones de pesos.

Este miércoles 14 de noviembre, secretarias, empleados, jefes de departamento, subdirectores, directores y hasta síndicos y regidores, cumplieron dos quincenas sin cobrar salario.

Por ello todas las oficinas de gobierno , como tesorería, DIF, Registro Civil y bomberos, tienen carteles y mantas de trabajo bajo protesta, contra la alcaldesa Azucena Olivares.

A partir de las tres de la tarde los trabajadores realizarán una mega manifestación, en la que se prevee que cerca de 5 mil empleados protesten contra la alcaldesa, a la que acusan de encabezar "la peor administración de los últimos 40 años".

 
 
 
 
33800 14/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Se_mantiene_tension_en_alcaldia_de_Naucalpan